Acerca de nosotros

En Cuestión de Coaching somos un grupo de profesionales tanto de la empresa como de la psicología  y la educación, certificados en coaching ejecutivo y personal y en PNL, pero sobre todo somos personas unidas por un ideal práctico: el desarrollo del ser humano a través del conocimiento.

Queremos compartir esta maravillosa forma de vivir que es el Coaching, ya que tenemos el firme propósito de ayudar a mejorar la vida de nuestros clientes en todos los aspecto que decida, y de apoyarle para cambiar el rumbo de la misma si así lo desea.

Ofrecemos caminar de la mano por un universo lleno de posibilidades, pues estamos seguros de que es posible conseguir nuestros sueños, y el primer paso es propornérselo.

Una vez que el cliente se atreve a ir más allá de los límites rutinarios que conoce para dar un paso más allá de su zona de confort, se sumerge en este ilimitado espacio en el que sentimos, hablamos y actuamos de forma diferente, Y así, cambiar nuestro mundo y el que nos rodea, es Cuestión de Coaching

Localización:

Av.Santuario de Valverde 28049 Montecarmelo Madrid

Cerro Minguete, 28035 Mirasierra Madrid,

Juan Ramón Jimenez, 28036 Madrid

Contacta con nosotros:

Llámanos: +34 605 34 68 70

Skype: Cuestiondepsicologia